8/9/10

Faro de Porto Colom

Hola amigos, yo aquí de nuevo para seguir nuestra ruta, subiendo de uno en uno al minibus-internetico, que paso lista...:p

Itinerario: Porto Colom...Faro...y Alrededores.

Porto Colom es un tranquilo puerto marinero situado en el sureste de la isla, es uno de los mayores puertos naturales y refugio de muchos barcos en verano, típico encanto marinero de un bonito puerto de pescadores...

 


vamos a ver el faro, que es la primera vez que lo voy a ver de cerca...




al ser uno de los faros habitados de la isla, el paso está restringuido, vamos a esperar un raro a ver si aparece el farero y nos da permiso para entrar...U_U




lo siento chicos, no hemos tenido suerte, pero no nos vamos a quedar con las ganas de fotografiarlo detalladamente...;p










vigia de  una zona verdaderamente bonita...

















esta es la típica imagen de postal que se envia a los amigos para dar envidia...:p




vamos a dar un paseo por el puerto, donde los embarcaderos son un gran atractivo para los que andamos como los japoneses...:))))...es decir, con la máquina fotográfica en las manos...






vosotros ir paseando que yo os espero aqui mismo... ! hippp !




! salud !







13 comentarios:

Japy dijo...

Me encantan los faros y este no iba a ser menos. Saludos.

Mª Angeles y Jose dijo...

Que buena que esta esa cervecita despues de la excursión!!!

Estos rincones tienen mucho encanto y parece muy tranquilo.

Muy buen reportaje.

Besos

Vicente B dijo...

Bellísimas las fotos, sabes me encantan los faros...!!!.

Brindo por las fotos con otra cerveza desde el otro lado del ordenador.

Salut.

Paco Sales dijo...

Una excursió preciosa, es un lloc idílic, es farero te un lloc on viure xulisim, ahhhh i gracies per sa cervesa, una abraçada Catarina

Abi E. dijo...

Hola Catarina, me quedo contigo tomando la cañita y de paso me explicas lo delas rejas detrás de las barquitas ¿que son, como las cocheras de las barcas?.

Besos
el lio de Abi

Jota Ele dijo...

Un lugar precioso, Catarina.

La cerveza es con limón, ¿verdad?

¡Qué antipático el farero! ¡Mira que no dejarnos entrar en su casa a los tropecientos mil que queríamos verla!

Besos.

Elena dijo...

Cualquiera no se apunta a tus excursiones!! Que bien nos tratas socia!!! Me quedo contigo un ratito disfrutando de este sitio y de la cervecita!!

Luis G. dijo...

Hola, Catarina, después de enseñarte mi tierra, mi ciudad, mis fiestas, paseo por la tuya, escuchando el rumor del mar, viendo ese cielo azul, admirando el faro, tomando una cervecita bien fría...

Besos,

Luis.

Johnny dijo...

con lo simpática que eres no entiendo que que le farero no te dejara fotografiar.
Estupendo documento de los faros de Mallorca que está consiguiendo-
Feliz semana

Araceli dijo...

Un gran reportaje sobre el faro y sus alrededores, viendo tus fotos ya se que lugares no debo perderme
cuando vaya por mallorca.

Elsa dijo...

Así que aún quedan faros habitados. Qué suerte poder ser farero!

Coincido con Elena, ¡qué bien nos tratas!

Bonita excursión, vecina.

Un beso

José Ramón dijo...

Catarina un reportaje sobre el faro y sus alrededores muy amplio.

Gracias por tus visitas y comentario

Desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón
Saludos

Ana Manotas Cascos dijo...

Me encantaria darme una vuelta por esa isla, tiene que ser una maravilla.
Un abrazo