11/11/10

Video...La Illa Dragonera






Hemos recorrido juntos todos estos paisajes ahora los he agrupado y musicado, espero que os guste mi primer video-foto-montaje...! Va por ustedes !...,p


estoy un poco mosqueada porque por medio del you tube, y a pantalla completa baja muchisimo la calidad de las imagenes...si alguien sabe algo mejor para subir Powers que me lo diga porfa...U_U

8 comentarios:

Johnny dijo...

Todo un proyecto ¡¡¡¡ Muy buena la edición con mucha armonía y con hilo argumental. La música muy bien elegida. Valio la pena el curro¡¡¡
Abrazos

Lito dijo...

Maravilloso lugar. Menos mal que ahora está a salvo. Es un trocito de tierra que tiene muchos rincones bellos y con encanto, como el resto de las islas.
Un abrazo.

Jota Ele dijo...

Pues, a mi me ha encantado el vídeo, Catarina, te lo digo de verdad. Claro que, gracias a tu aviso, lo he disfrutado en pequeño. El único problema es que he cogido tortícolis tratando de seguir las fotografías que se iban.

La música perfectamente elegida. Me ha encantado.

Lamento no poder ayudarte, pero lo único que sé de You Tube es que you tube la oportunidad de intimar con Claudia Schiffer, pero me despertó un ruido y volví a la cruda realidad.

Un gran beso, porque te lo has merecido con este magnífico trabajo.

Abi E. dijo...

Hola Catarina, vaya por delante que es un buen trabajo, quizá no hubiera abusado tanto de la misma transición, pero ya sabes esto va en gustos y para eso estan los colores. He estado viendolo en HD y pantalla grande a través de YouTube y bueno no se a que tamaño has utilizdo las imágenes, aunque supongo que seran de la máxima calidad y no lo he visto del todo mal.
Yo utilizo habitualmente Vimeo porque me evito la publicidad del copyriht y da buena calidad de imagen incluso no siendo HD, pero también tiene esta opción y últimamente la utilizo, a pesar de que no admite llevarla al blog, pero si verla en el propio canal.
Prueba a ver.

Besos
el lio de Abi

Elena dijo...

Merecio la pena el trabajito que dan estos montajes. UN muy buen trabajo con una selección de imagenes perfecta. Besos mil!

Paco Sales dijo...

Un treball perfecte catarina, m'encantat aquest montatge, sa musica perfecte, un 10 per aquest primer treball teu, una forta abraçada Catarina

Ana Manotas Cascos dijo...

Que preciosidad de sitio.
Saludos

▒▓█► JOTA ENE dijo...

ººº
Mucho bonita tu isla ...