21/3/10

Faro de Cap Blanc y Cala pi

Vamos a coger el coche, que luego no quiero quejas con las caminatas y las consiguientes agujetas de los lunes…


En el termino de Llucmajor os llevo hoy hasta Cala Pi, Cala Pino, sería la traducción y ya os podéis imaginar, porque se llama así…



 
Vistas desde el pino...;p







 



Y ya que estamos por esta zona, hacemos una paradita en
“ el Faro de Cap Blanc “

 
Punta Llobera




Podemos divisar ya el faro...







 


Podría vivir perfectamente en el...;p

 








esta situado en un lugar verdaderamente bonito, espero os haya gustado...;)



 



12 comentarios:

Alma Mateos Taborda dijo...

Bellas fotos, lugares paradisíacos. Muy bello blog. Fue un placer descubrirte. Te sigo.Un abrazo.

Mª Angeles y Jose dijo...

Que rincones mas bonitos teneis en la isla....Lo mismo en mis bodas de plata, pues intento regresar....total quedan solo 4 años jajajajaja.

precioso reportaje.

Besos

Miguel Ángel Santos dijo...

Te tenía que contratar turismo, jeje
Gracias por seguir mi blog
Un besos desde tierras pucelanas

Catarina dijo...

Alma...gracias por seguirme, intentare en lo posible enseñarte más rincones de mi isla...

Mº Angeles y Jose...seguro la redescubrireis, venga un esfuerzo que os espero...

Miguel Ángel...no estaría mal, yo no pierdo la esperanza jeje...

Jota Ele dijo...

Estoy convencido que el nombre le viene porque, por lo menos, hay un pino.

A veces me asombro de lo inteligente que soy...

Precioso reportaje, Catarina.

Besos.

Catarina dijo...

jajaja...Jota...! bingo ! me alegro te guste...un beso.

CIMPOACA LAURENTIU dijo...

great landscapes
i dream to go to Mallorca for many years...i will sometimes

Vicente B dijo...

Hola Catarina:
Muchas gracias por tu visita a mi blog de faros.
Permíteme linkearte en mi blog principal que está también dedicado a una isla (por cierto que no muy lejana a la tuya, Ibiza) Me encanta tu blog y por supuesto vendré a menudo.
Saludos desde la isla vecina y enhorabuena por esas excelentes fotos de ese faro que nunca he sabido como llegar a el. Por cierto que los precipicios me recuerdan mucho a los de La Mola de Formentera.

Abi E. dijo...

Hola Catarina, que lugares mas bellos, este de cala Pi es una preciosidad.

Un beso
el lio de Abi

Laura Rivera dijo...

Hermosos paisajes! gracias por permitirme viajar con la mirada por tan bellos lugares!
Un abrazo

Catalina Lemus Fett dijo...

No tenía idea de su existencia. Curiosa costa... Curioso territorio que tiene un vegetación algo seca por los colores de las rocas y plantas. Por lo menos hay vegetación, sino sería un lugar casi muerto.

La tercera foto de plano general me ha encantado.

Saludos

La sonrisa de Hiperión dijo...

Un placer siempre pasar por tu espacio... y llevarme estas cositas para mi.

Saludos y un abrazo enorme.