14/3/10

La SEU...( la catedral )

Una buena guía turística que se precie, nunca podría pasar por alto tres visitas obligatorias, para los que por primera vez visitan mi isla…el Castillo de Bellver, el Palacio de La Almudaina y la Catedral…

vaaa…señores sigan a la del paraguas amarillo y no se me despisten, la bolsa de picnic se les repartirá al terminar la visita…;p…

clicar para más información-----> La Seu, catedral de Palma de Mallorca

















 




 



















Ahora, por favor, agrúpense de cuatro en cuatro y suban a las calesas…queda prohibido distraer al conductor y dar de comer a los caballos…;p...dando un paseo les voy a llevar a sus respectivos Blogs...




16 comentarios:

Mª Angeles y Jose dijo...

Que bonito! que recuerdos!

Aqui estuve yo de viaje de novios y en mayo seran 21 añitos.

un lugar magico y un precioso reportaje.

Besos

Catarina dijo...

Me alegro que te haya traido buenos recuerdos...era uno de los destinos para viaje de novios, el otro era Canarias...¿ adivina donde fui yo...? jajaja...un abrazo

Jota Ele dijo...

Magnífico reportaje, Catarina, aunque alguna está pasada de luz. Algo muy fácilmente subsanable con Photoshop.

Ya he visitado la Catedral, pero no veo la blosa de picnic por ningún lado.

A ver si nos estás engañando...

¡Ja, ja, ja, ja!

Besos.

Catarina dijo...

Jota...las reclamaciones a la agencia jajaja...y tienes razón, edite muy rápido...un abrazo.

Ripley dijo...

yo no me despisto y sigo la visita con admiración. no conozco la isla ni ninguno de los tesores que encierra pero me he quedado con la boca abierta con estas fotos. gracias por tu visita y por comentarme. abrazos

Elena dijo...

!Que lujo de paseo! Yo tampoco conozco Mallorca,pero por lo que nos muestras en tublog y la fama que posee es otro lugar privilegiado.
Un reportaje muy bien detallado de la hermosa Catedral de Mallorca. Hay algunas imagenes excelentes. Un abrazo.

Abi E. dijo...

Hola Catarina y yo buscando a la del paraguas amarillo.

Que fotos mas bonitas y que entrada mas originalmente presentada, si señora.

Un besote
el lio de Abi

Elsa dijo...

Hola Catarina,

Hace tiempo que no visito la catedral de Palma y tus fotos me han recordado lo bonita que es.

Ya veo que eres una excelente guía... Lo tendré en cuenta para cuando visite de nuevo tu isla.

Besos

José Ramón dijo...

Catarina unas bonitas imágenes.

Gracias por visitar Creatividad e imaginación fotos de José Ramón y por tus comentarios. Un Cordial Saludo

Paula Werner Severo dijo...

wonderfull photos! loved all of them.. what a dream place!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Increibles las fotos... Tremendas...

saludos y un abrazo enorme.

AB dijo...

Impresionantes las lineas!

Catarina dijo...

Gracias amigos por vuestras visitas...la del paraguas amarillo ;p...seguro agradece vuestros comentarios...un beso

Laura Rivera dijo...

Muy buenas fotos, Catarina! me fascinan esas construcciones tan antiguas!
Un abrazo

Espresso dijo...

Hermoso Catedral!
Me alegro de que me vi en vivo

Antonio dijo...

La bella dorada. Por la noche cuando se refleja en el lago se enamora de si misma.