22/11/10

Buscando Setas

Para que luego no digáis que soy una aburrida y que siempre hacemos lo mismo, hoy...
! Vamos a buscar setas !

7.15h...recogida de los voluntariosos para la búsqueda y captura de la seta escondida...

7.30h...llegada al camino de inicio de la ascensión el lugar elegido...



7.35h...recuento de los voluntariosos e inicio de la ascensión...




8.10h...llegada a la cima donde nos vamos a regodear con las vistas, teniendo en cuenta que hoy hay neblina, vamos a esperar a que el sol salga un poco más, a ver si vamos  pisar todas las setas del lugar...:)))
















pamorámica del lugar donde empezaremo a buscar " la seta escondida "




ehhh...ya podemos empezar a buscar, el sol ya alumbra suficiente...




vamos a ver...;p...esta ni tocarla, que este color no me gusta nada, no vaya a ser que...:o




pssst...mirad, es un robellón, un esclatasang en mallorquín, este es bueno, pero...¿ donde se ha metido el que lleva el cesto...?




! que mono...! pero pasamos, que tampoco sé si es, o no es y no quiero retortijones yo...:)))




estos tan arrejuntaditos también los vamos a dejar, por si está David el Nomo viviendo debajo...;p




! oleee...dosss ya tenemos dosss !




! el del cestooo !...al cestooo...




10.45h...y con un buen cesto de esclatasangs...jajaja...vamos a dar por terminada la regogida de " la seta escondida "




vaaa...que luego os quejáis del pic-nic...un amigo nos ha dejado su caseta...




..el último que cierre la verja, que una servidora rauda y veloz...




os va a preparar una merendola, que os váis a chupar los dedos...revoltillo de setas con tomate..




y luego...y luego os quejáis de mi...! cachis !...que lo disfrutéis...

14 comentarios:

MIESFE - 64 dijo...

Que estupendo reportaje con lo que ami me gusta encontrar setas y posteriormente comerlas
Un reportaje genial se be que te lo pasastes muy bien me alegro mucho
Un abrazo

Elena dijo...

Que gran reportaje Catarina, con panoramica y todo. Un privilegio poder asistir a un amanecer en semejante lugar. Me imagino que la sensación aún te debe durar. Felicitarte y darte las gracias por estas imagenes, por tu trabajo para que podamos al menos contemplar un poquito de esos paisajes tan maravillosos de tu isla. Me encantan las setas, y ese revuelto tiene una pinta!!! Mañana voy al mercado y me preparo un revoltillo de niscalos, en tu honor socia. Mil besos y cuidate ese resfriado!!!

Begoña dijo...

No sabes lo mucho que agradezco este fructífero paseo, porque soy negada para ver las setas ;))

Pero claro es que con imágenes como la cuarta...a ver quién es la guapa que mira al suelo

Un completísimo reportaje, no se puede pedir más

ah! las setas riquísimas

Besos

Paco Sales dijo...

Precioso reportaje y una magnifica salida en busca de "esclatasangs", nos has brindado una maravilla de paisaje, la panorámica preciosa, espero tu próxima salida amiga catarina, recibe un fuerte abrazo

Lito dijo...

No sé si recogeríais muchas setas pero las fotos son estupendas y el paisaje maravilloso.
Muy bonito esa niebla en el ambiente que difumina la luz del sol. Buen provecho.
Un abrazo.

Abi E. dijo...

Hola Catarina, pero ¿que estabais en encuentros en la tercera fase?vaya cielos, parecia que iba salir la nave extraterrestre en cualquier momento.
Y el revoltillo... que buena pinta que tiene.

Besitos
el lio de Abi .weebly
el lio de Abi

Mª Angeles y Jose dijo...

Yo me apunto al paseo, pero solo para fotografiar las setas, yo no pienso cojer ninguna, que segura estoy que aunque parezcan buenas despues salen malas jajajajajaja.

Que pinta tiene ese plato....

Besos

Pizarro dijo...

Bellas y preciosas imagenes del recorrido.
Buen provecho.
Saludos y abrazos.

Jota Ele dijo...

A ver, por partes:

Eso de... "7.15h...recocida de los voluntariosos para la búsqueda y captura de la seta escondida..."

¿Recocida? ¿Estuviste de juerga por la noche?

A las 7:15, (me imagino que de la mañana), no cuentes conmigo. Prefiero comprar las setas en el mercado. A esa hora, ¿han puesto ya el campo?

Y, ¡Mira que sois raros"! Llamar esclatasangs a esas setas, cuando se ve tan claro que son níscalos.

Por último. Habiendo cogido tan sólo dos níscalos, (perdón, he querido decir, esclatasangs), ¿nos haces esos deliciosos platos? ¡Tu has hecho trampa!

¡Ah! El reportaje, espectacular. Ni más, ni menos.

Hasta más ver.

Catarina dijo...

ehhh...ya veo que os gustan los esclatasangs...gracias a todos por compartir este paseo...
Jota...jajaja no me dejas pasar una, que perdón, que ha sio un lapsus, que gracias por avisar.

Johnny dijo...

Pues si que eres rápida preparando setas, más que recogiendolas. Me han encantado los cielos que encontrastes
con esa luz tan bonita.
Abrazos

nieves dijo...

Yo disfrutaría si pudiera perderme entre esos preciosos paisajes y ese amanecer. Si a todo ello, se le une lo que significa el manjar de las setas recién cojidas, el día me imagino que tendría que ser auténticamente feliz.

Un abrazo.

Dejemonos sorprender dijo...

Hola, realmente preciosas tomas!.. me encantaro como se ven esos rayos de sol en la mañana.. y los hongos también muy buenos.. siempre son muy fotogénicos..
muy bello espacio el que tienes aquí.. voy a seguir viniendo :)..
Saludos..

Anónimo dijo...

EHHHHHHHHHHHHHHHH.....
fora des sembrat. estas setas son mias, no me has pedido permiso ah ah ah............
Me ha gustado mucho todo tu blog.
Una besada molt gran