23/5/10

Faro de Tramuntana...illa Dragonera

Ehooo...vamos a continuar donde lo dejamos, estábamos bajando para continuar con nuestra excursión...no nos mires así que ya nos vamos...;p




seguimos admirando el paisaje, relajante no ?







tengo la sensación de que vigilan cada paso que damos...:)




ya llegamos abajo...la torre del fondo es un palomar, no os preocupéis que pasamos por delante de ella...





cogemos este camino...nos quedan unos 35min. hasta la punta donde se encuentra el segundo de los faros...el Faro de Tramuntana...




el palomar...




aqui la vegetación es más frondosa y el paisaje es más colorido...




Ehiii...girarios, ahí arriba ¿ veis el Far Vell...?...:o



! cuidadooo que la pisamos ! estan por todos sitios, salen de todos los rincones...:)




esta pequeña calita es Cala Regau, no, no podéis bajar, que luego se me pierde alguien...;p




aquí lo tenemos, el Far de Tramuntana...




tiene una magnifica terraza, quien tuviera sillas, mesa y un aperitivo...:)))









Ehhhh...que nadie se me acerque al precipicio, que no estoy yo para tirarme y salvaros...:o







si, ya lo sabemos este faro es tuyo...si es que no son nada hospitalarias las gaviotas estas...




vámonos antes de que se enfade más...:)




mirad, el  Meridiano de Paris, pasa por aqui...






sigamos que se nos hace tarde y mi estomago empieza a protestar...:)))




! uissss ! creo que hemos interrumpido algo...;p




ya estamos de vuelta...




estooo...¿ os parece si comemos algo, aquí tranquilitos...?...;p




tenemos que recuperar fuerzas para la etapa que nos queda, que es la más larga...;)
hoy sí...bocata sobrasada, ensaimada de cabello de angel, crema o chocolate...;p...esto es para que no os quejéis...
! alllll ataqueeeee !..:)))

7 comentarios:

Mª Angeles y Jose dijo...

Ensaimmada de nata no hay? jajajaja

Que paseo mas placentero nos das, creo que me unire a tus excursiones mas amenudo...

Muy buen trabajo, gracias por tu genial entrada.

Besos

Catarina dijo...

Ya sabia yo que alguna pega habria...¿ Nata ?...venga ensaimada de nata para aqui los caprichoso de las narices...:p...un beso.

Elena dijo...

Que bien lo he pasado esta vez! Las vistas son de cortar la respiración!! Las puestas de sol tienen que ser increibles!!
Como la ensaimada de cabellos de angel,y esea cremita,ummmmmmmmm!!!
Nada que cuenta conmigo otra vez para la próxima . Besos

Paco Sales dijo...

Amiga, me pones un bocata de sobrasada, despues del paseo que nos has dado por estos maravillosos parajes, me encantan estas excursiones muy bien ilustradas que nos das, un abrazo vecina.

Johnny dijo...

Catarina Turistic Tour, gracias por la escursión y por mostrarnos esos paisajes, fauna, flora y platos típicos detu Isla.
Un abrazo

Abi E. dijo...

Hola Catarina, veo que teneis Mallorca llena de lagartijas (buen rollito, jajajajaja).

Me ha gustado mas esta segunda parte que la primera, pero claro son complementarias y la una sin la otra pierden valor.

El camino se le ve muy agradable de pasear y tu forma de contarlo hace que pase un buen rato.

Besitos
el lio de Abi

UIFPW08 dijo...

Querida Catarina, suas fotografias são lindas, a paisagem é que os primeiros planos são perfeitos. cumprimentos
Maurizio