3/4/11

Cala Blanca


Holaaa amigosss...vamos a dar un paseo por un trozo de costa, perteneciente al término de Andratx se encuentra esta cala de rocas y una playa virgen, de fácil acceso ya que se puede llegar en coche, y tras bajar por un desnivel bastante pronunciado y serpenteado, llegamos a ella para disfrutar de un agradable baño...bueno, lo del baño dentro de un mes más o menos...:)



a esta punta se le llama " sa punta des Bancals "


unos riscos con escasa vegetación, forman el paisaje que rodea la cala


 es una zona donde se practica el submarinismo, por la belleza de su fondo...luego os reparto unas aletas o unos " patos " como las llamamos aquí y unas lentes de bucear, el que quiera que no se quede con las ganas...:)))




hace tiempo se desprendió un trozo de montaña y estos piedrazos cayeron colina abajo, por lo que os recomiendo que vayáis con cuidado donde colocáis la toalla...jajajaja


a causa de las protestas que tuve que leer en la última excursión, por no dispensaros el correspondiente bocata, ir cogiendo nº que debido a la crisis procederé a la rifa de un bocata de sobrasada, un trozo de ensaimada y una copa de vino, reclamaciones en la agencia porfa...jajajaja


para disfrutar verdaderamente de mi isla, no busquéis en el mapa los sitios escritos con letras grandes y negrita...que no, que os lo digo yo...:)


Nos volvemos a ver pronto y un besazo a todos, gracias por elegir mi blog para conocer un poco más mi isla...:)





17 comentarios:

Laura Rivera dijo...

Preciosa tu isla, Catarina!!
Hermosas fotografías!
Un abrazo

Remei dijo...

YO QUIERO VIVIR AHÍ!
LA LLENGUA NO ÉS BARRERA...TOT AVANTATGES....
QUE VULL ANAR....
NO HI HA DRET!

Paco Sales dijo...

Que bueno Catarina, si todas las agencias de viajes tuviesen guías como tu sería todo un éxito, es un autentico placer realizar estas excursiones contigo y si además, tenemos bocata y ensaimada ya es la leche, un hermosos reportaje el tuyo, ya espero tu próxima salida, un fuerte abrazo Catarina

Jota Ele dijo...

Este blog ya no es lo que era. ¡Ni mucho menos!

Antes, por lo menos, te daban un bocata y unas alpargatas. Ahora sólo hay un bocata y lo rifan Pues sí que vamos avanzando en el "estado del bienestar".

Además, nos llevan a una playa que no es playa y encima te pueden caer unos meños en toda la azotea que te pueden dejar visto para sentencia.

Y encima quieren que buceemos con unas aletas que vaya usted a saber quién las habrá usado. Lo mismo tienen olor a queso de Cabrales.

Quita, quita, yo no voy a esa excursión.

Besazos, ¡so tacaña!

Juan L. Trujillo dijo...

...bueeeeeno, me conformo. Mi idea era otra: un gin-tonic con Hendrick´s (of course), en un yate atracado cerca de esa cala y disfrutar de la belleza que tan brillantemente nos enseñas.
Uno no está para deportes de riesgo.
Impresionantes fotografías.
Un abrazo.

Abi E. dijo...

Hola Catarina, aquí vamso hacia atrás como el cangrejo, boacata rifado, pero... ¿donde se ha visto eso? jajajaja.
Como para poner la toalla y echar una siestecita tranquilo, te cae un pedrusco de esos y te deja mas plano que la falta de bocata.
Desde luego es una cala muy bonita de esas a las que si iria yo que soy de tierra adentro.

Besos

Mª Angeles y Jose dijo...

Yo si no te importa me quedare fuera mirando y disfrutando del paisaje jejejejejejeje eso de meterme bajo el agua jiijiji lo dejaremos para los entendidos.

Por cierto Hace buen tiempo ya?

las vistas son preciosas....

Besos

Catarina dijo...

jajajaja que pandilla de tiquismiquis, me han tocado los peores turistas de toa Spain, prometo para la próxima estirarme un poco más jajajaja.

Laura..gracias

Remei solo tienes que hacer las maletas...

Paco menos mal que tú no te quejas...:)

Jota no me revoluciones al personal jajajaja hay playa, se ve en la primera imagen y en la última, lo que pasa que esta llena de algas, y las aletas son de estreno, faltaría...:p la próxima te prometo un lugar con playa grande, que te vas a hartar de arena...va y me estiro con el bocata jajajaja

Juan, tu como Jota de los exigentes ! Cachis la olla ! en la próxima te traigo el gin-tonic...que si, créeme

Abi...¿ tu también te me quejas ? desde luego si ejjj que sois, te digo lo mismo, ya mirare como os indemnizo jajajaja

Mª An-Jo...si que ya hace buen tiempo, venga va mete por lo menos un pié...:p

4.4.11

Lito dijo...

Parece un lugar difícil de acceder, eso lo hace un rincón más atrayente. Yo espero en la orilla, cuidando los bocatas.
Un abrazo.

Catarina dijo...

Lito...ehhhh qie listo tu...:)

Remei dijo...

NUOVO BLOG
http://remeinavarroillorens.blogspot.com

Sérgio Pontes dijo...

A paisagem está magnifica

Johnny dijo...

Que belleza ¡¡¡ Imágenes refrescantes si tenemos en cuenta que estamos a 27 grados , aquí en BCN¡¡¡
Un abrazo

don fernando dijo...

No me había asomado a este blog. Mereció la pena!. Es extraordinario. Aumentaron mis ganas de visitar esa maravillosa isla. Un abrazo.

Remei dijo...

CAMBIO DE BLOG...TE LLEVO DE CABEZA...
http://rhettus72.blogspot.com

FotosAntiguasMallorca dijo...

Dan ganas ya de que venga el verano para darse un chapuzon en esas aguas..
Un saludo!!

Pizarro dijo...

Preciosas y lindas imagenesde la isla.
Saludos abrazos y biem fin de semana