28/3/10

Cap Formentor...


Una de las excursiones más típicas de mi isla, de gran belleza paisajística...Cabo Formentor


Subiendo por nuestra mini muralla china ;p...llegamos al...




Mirador de se Creuete...



desde donde divisamos el islote del Colomer...




y siguiendo por la carretera...








llegamos al Faro de Formentor...al ser un lugar muy visitado, las instalaciones has sido adecuadas para ofrecer los diferentes servicios...







 












podemos darnos un bañito en la playa de Formentor, arena blanca, agua azul y tranparente...va...tonto el último ;)









¿ Hambre...? no preocuparse, el tema pic-nic lo tengo controlado...;p...atendiendo a las ultimas quejas recibidas, por la falta de confianza en el reparto de las bolsas de pic-nic, ruego nos sentemos en las rocas admirando el paisaje que yo procedo al reparto...:))))








! si !...mortadela y bien bueno que es...;p




19 comentarios:

Elena dijo...

Hola Catarina, vaya paseo tan bonito! Que paisajes y que agua, clarita clarita como la del Algarve.
Siempre es un gustazo pasear contigo, por tu isla preciosa. El faro me ha recordado por su silueta al de Málaga, ciudad en donde he residido toda mi vida, hasta que me mude para Portugal. Oye la bolsita de picnic, es muy completita, con esa buena mortadela, que ricaaaaaaaaaa...
Estas en todo, que detalle!! Beijinhos y hasta el próximo!

CIMPOACA LAURENTIU dijo...

nice photos, lovely places

Catalina Lemus Fett dijo...

Pero que lugar más hermoso. Me ha encantado el islote del Colomer. Dan ganas de estar en la punta sentado y escuchar el ruido de las olas. Magnífico y natural.
Que suerte tienes en ir a visitar esa isla.

Gracias por compartirla con nosotros, los seguidores de tu blog.


Saludos!

Vicente B dijo...

Las fotos espectaculares, los comentarios muy simpáticos, pero eso de darse ahora mismo un bañito... no sé, no sé...!!! jajaja. Por cierto magníficas todas pero ya sabes que tengo predilección por los faros. Un saludo desde la isla vecina...

Mª Angeles y Jose dijo...

Yo me apunto!

Un paseo delicioso ,los rincones que nos muestras son maravillosos,el color del mar es impresionante y tus fotos maravillosas.

Besos

Abi E. dijo...

Hola Catarina, me apunto al pic nic y a la excursión.

Un beso
el lio de Abi

Catarina dijo...

Elena es que tengo madera de guia turistica jajaja, me alegro te gusten los paseos y la mortadela...;p

CIMPOACA...me alegro te guste

Catalina...es un placer compartirla

Vicente...lo intuia lo de los faros ;p...tus fotografias si son magnificas y lo del chapuzón, lo dejamos para dentro de unos meses...:)))

Mº Angeles y José...viniendo de vosotros ese comentario, todo un placer el leerlo...;)

Abi...apuntado te tengo, a ti te llevo caminando, que se que tu puedes con esas cuestas...:)))

Elsa dijo...

Muy bonita excursión, Catarina, y muy bonitas fotos.
Sí que es verdad que tienes madera de guía turística, jejejeje.

Besos

consuelo dijo...

Gràcies per sa teva visita!!
Bones fotos! M'agraden aquests colors tant vius!!
Salut!

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Catarina, belas fotografias...Espectacular....
Um abraço

MIESFE - 64 dijo...

Tus fotografías me han hecho recordar mi estancia en Mallorca de cuando la mili ,bonitos paisajes y si tienes afición de guia pues ya sabes organiza una excursión y vengo volando
saludos

Johnny dijo...

UNa excursión preciosa con una gama de azules de infarto.. MUy completa la documentación.
Abrazos

AB dijo...

Me encantan las fotos. Me gusta especialmente el sendero en la primera foto.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Por aquí ando, de mañanita de sábado... bebiendome tus cosillas y dando una vuelta por tu univers.

Saludos y un abrazo enorme.

Maria Rosa dijo...

Querida Catarina, gracias por tu visita y comentarios a mi blog, especialmente el dedicado a "los sin techo" que he ha proporcionado el visitarte de nuevo y decirte que me encanta la isla de Mallorca donde vengo desde la Península cada dos o tres meses y me gusta recorrer la isla por interior, apreciar todo aquello que es maravilloso y que por suerte, no se encuentra al alcance de los habituales turistas. Realmente Mallorca tiene lugares escondidos, espacios maravillosos que una vez descubiertos no quieres comentar a nadie para que sigan en el recuerdo de unos pocos. Te mando un beso amiga.

Paco Sales dijo...

Molt bones fotos, colors fantastics, amb es teu permis te seguire es bloc desde Menorca, salut

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Que envidia por dioss. PRECIOSAS FOTOS. Besos

Catarina dijo...

Elsa, Consuelo, Fernando...un abrazo

MIESFE...espero te tratasen bien en la mili, que segun donde te tocase, los graciosos de turno, hacian unas novatadas que fueron objeto de multiples denuncias...y pensaremos lo de organizar alguna escapada...un abrazo

Johnny, AB, Hiperión, Mª Rosa, Paco, Carol...un abrazo

Me alegro os guste y asi me animáis a que siga...un beso para todos.

sewa mobil di surabaya dijo...

Love it!!! thanks